fbpx

Caravan SBDC

El Caravan SBDC, parte de la Red SBDC del Condado de Orange y el Inland Empire, ofrece consultoría bilingüe y talleres de desarrollo. Nuestra misión es conectar a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores desatendidos con los recursos y habilidades que necesitan para prosperar, fomentando el crecimiento económico y el cambio sistémico en nuestras comunidades. Consulta nuestros programas a continuación para obtener el apoyo que necesitas.

Eventos

Únete a nosotros para participar en dinámicas abiertas y sesiones de preguntas y respuestas con expertos de la industria. Nuestros webinars ofrecen valiosas perspectivas sobre finanzas, asuntos legales y más, diseñados para empoderar a los propietarios de negocios. Participa, aprende y conéctate con nuestra comunidad mientras promovemos el crecimiento y el apoyo a través de formatos abiertos y accesibles. Haz clic en los eventos del calendario a continuación para registrarte. Estos eventos se realizan en español.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES

Are you interested in receiving customized content, invites to events, and additional resources aligned with your organization's needs?

Please provide the information below, so we can provide jet fuel for your mission and help you establish a sustainable, relevant, and future-ready venture.

Before creating the account, please answer the following questions. These will help us to personalize exclusive content and updates to best suit your organization's needs.